La piel de nuestro rostro es la más expuesta al sol, al frio, al calor, al polvo y los contaminantes del medio ambiente; acumula toxinas, bacterias y los poros de obstruyen la piel se irrita y se hace susceptible a desarrollar manchas, puntos negros, provocando una oxidación y envejecimiento prematuro
El acné es una de las enfermedades más comunes de la piel. Afecta a la mayoría de los adolecentes y muchos adultos. Ocurre cuando los poros son bloqueados por un exceso de grasa usualmente aparece en la cara pero también puede ser afectada la espalda, pecho, hombros y cuello. El 8O% de los adolecentes sufren algún grado de acné y es importante mencionar que los hijos de padres con acné tienen mayor probabilidad de padecerlo.
Limpiezas Faciales y control de acné: permite liberar a la piel de impurezas; puntos negros, quistes y comedones; sin marcas y manchas, realizamos la limpieza de la piel con la máxima higiene y material estéril y desechable y la aparatologia más moderna para este fin; nuestra técnica, altamente confiable, única en su género, nos permite garantizar una piel sin marcas y manchas.