El paso del tiempo y la acción de los rayos solares hacen que nuestra piel se vulva seca, rugosa, sin elasticidad, que aparezcan manchas y pierda luminosidad. Disponemos de un tratamiento novedoso de rejuvenecimiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa policromática que penetra a la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno.
Mejora la calidad de la piel, proporciona un aspecto más suave, firme y terso de forma duradera; está indicado también para tratar manchas, secuelas de acné y pieles enrojecidas. Con este método consiguen resultados apreciables desde las primeras sesiones es rápido e indoloro.
Es recomendable para pieles dañadas por el sol, problemas de pigmentación, pieles con aspecto áspero y poros grandes, cicatrices de acné, pieles envejecidas, flácidas etc., se realiza también como complemento ideal a otros tratamientos como peelings médicos o microdermoabración facial, ayudando a intensificar los resultados.
Gracias a esta terapia conseguimos la eliminación de arrugas finas, líneas de expresión, definición del ovalo facial, unificación del tono aumento de la luminosidad de la piel y efecto tensor. Esta especialmente indicado y con resultados satisfactorios en cara, cuello, escote, antebrazos y manos